dicen que en este valle los duraznos son de los duendes
Introduce aquí el subtítular

EDITORIAL


REVISTA ALÁRBOL ha decidido levantar un proyecto que funcione de manera colaborativa, en que cada estudiante pueda verse con la oportunidad de aportar, desde su realidad e intereses, a la realización de la revista.

A través de cada publicación, buscaremos que prime la convergencia y divergencia de ideas y opiniones del estudiantado, que sea protagonista la diversidad que cotidianamente convive en este espacio escolar.

Principalmente, nos comprometemos a que sean publicadas las más variadas manifestaciones culturales, que estén en función de decir y aportar, con sentido dialógico y crítico, a la construcción de un proyecto educativo cada vez más integral.

De este modo REVISTA ALÁRBOL plantea la importancia de recoger experiencias y momentos claves del colegio Raimapu y contribuir a la dirección de éste. Es por eso que la reviste apoyará las demandas de calidad en la educación, el fin a la educación sexista y la desigualdad presente en este sistema educativo. Cabe recalcar que vemos la educación como un derecho esencial de todos y todas y donde los espacios para el desarrollo de los estudiantes sean abiertos para todo el que quiera.

Dicho sea esto damos paso al inicio de la revista ALÁRBOL.