MÁS QUE UNA NOTA

MÁS QUE UNA NOTA, es un espacio destinado a compartir trabajos de nuestr@s estudiantes que, dada su calidad, sobrepasan cualquier tipo de calificación tradicional y que, por lo mismo, merecen salir del aula y ser conocidos por toda nuestra comunidad.

 

El vídeo clip diseñado por los estudiantes de 4 año medio B titulado : Hojas de Té corresponde a una unidad de artes musicales donde los y las estudiantes deben realizar el proceso completo de una producción musical. Comenzando por la elección del repertorio , ensayo y grabación del demo , grabación de vídeo y subido finalmente a la...

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.